tussa

Novo bus + Bus

concello de santiago


Noticias

DESVÍOS EN EL TRANSPORTE URBANO

Desvío en la línea 8 por corte de tráfico en la avda. da Coruña (a partir de las 9:30 del lunes 15/1/2024 de manera indefinida)

11/01/24

Con motivo de las obras que se llevan a cabo en el entorno del campus y en la avda. da Coruña, la línea 8 en sentido Camiño dos Vilares realizará el siguiente desvío:

A partir de las 9:30 del lunes 15 de enero:
*Salidas de tanatorio de Boisaca / Camiño dos Vilares: no se alteran.

*Salidas de Vidán: los autobuses realizarán recorrido habitual por la estrada de San Lourenzo y Campo de San Domingos hasta el cruce con la rúa José María Suárez Núñez, donde realizarán la parada habitual y se desviarán por la citada rúa, rúa Vicente Fraíz Andón (facultad de Psicología), rúa Lope Gómez de Marzoa, avda. Mestre Mateo, Rosalía de Castro y retomarán su itinerario en la avda. Xoán Carlos I.

Quedarán suprimidas las siguientes paradas: (565) San Lourenzo, carballeira; (79) avda. das Burgas, instituto Xelmírez; (78) avda. da Coruña, cruce Feáns.

Los usuarios de la parada 565 en la carballeira tendrán como parada alternativa más próxima la anterior parada de la línea, en el cruce con la rúa José María Suárez Núñez. Para las otras dos paradas anuladas (avdas. Burgas y Coruña), la alternativa más próxima es en la avda. Xoán Carlos I, frente a la iglesia del Pilar.


Rogamos disculpen las molestias que estas alteraciones les puedan ocasionar.