tussa

Novo bus + Bus

concello de santiago


Perfil de contratante

TUSSA é unha sociedade mercantil que forma parte do sector público do Concello de Santiago, ten a consideración de poder adxudicador que non reúne a condición de Administración Pública os seus contratos teñen o carácter de privados, aos efectos do establecido na Lei 9/2017, de 8 de novembro, de Contratos do Sector Público (LCSP)

Os contratos de TUSSA réxense polas normas do Título I do LIBRO TERCEIRO da Lei de Contratos do Sector Público.

A información das licitacións iniciadas por TUSSA están aloxadas nos seguintes enlaces:

Contratacións posteriores ao 9 de marzo de 2018

https://www.contratosdegalicia.gal/consultaOrganismo.jsp?lang=gl&D=800&N=335&OR=335

Contratacións anteriores ao 9 de marzo de 2018




Concurso para la contratación del servicio de gestión y mantenimiento del sistema de bicicletas de uso público del Ayuntamiento de Santiago. APERTURA DEL SOBRE Nº 2

Fecha de publicación en web: 05/01/2011

CONVOCATORIA PARA LOS LICITADORES: CONVOCATORIA PARA LA APERTURA DEL SOBRE Nº 2

Se convoca a las empresas que presentaron sus ofertas a la apertura del sobre nº 2, que tendrá lugar el próximo miércoles 12 de enero a las 11.00 horas en el Ayuntamiento (en Raxoi, en la plaza do Obradoiro).

Estado del procedemiento: En tramitación


Concurso para la contratación del servicio de gestión y mantenimiento del sistema de bicicletas de uso público del Ayuntamiento de Santiago

Fecha de publicación en web: 22/11/2010

El objeto del contrato es la realización del servicio de gestión y mantenimiento del sistema de bicicletas de uso público del Ayuntamiento de Santiago.

Estado del procedemiento: En prazo de presentación

Tipo de contrato: Licitación pública por procedimiento abierto

Precio licitación: Presupuesto máximo de licitación: 61.500 € (más el IVA)

Plazo ejecución: UN AÑO, pudiendo prorrogarse por acuerdo expreso del órgano de contratación, desde la finalización del plazo de ejecución hasta el 9 de noviembre de 2012, o por un péríodo inferior.

Plazo de presentación de documentación: QUINCE DÍAS NATURALES a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el DOGA.


SERVICIO DE COBRO Y CONTROL DE ACCESOS DEL APARCAMIENTO DE BORDE DE SANTA MARTA. Adjudicación definitiva.

Fecha de publicación en web: 23/07/2010

El Consejo de Administración de TUSSA, en su sesión de 23 de julio de 2010, acordó la ADJUDICACIÓN DEFINITIVA del servicio de cobro y control de accesos del aparcamiento de borde de Santa Marta a la empresa LIMCO, SOCIEDADE COOPERATIVA GALEGA DE INTEGRACIÓN SOCIAL por importe de 29.406,90 euros anuales (IVA excluido), por un período de dos años, con la posibilidad de prórroga hasta un máximo de cuatro años.

Estado del procedemiento: Adxudicados