tussa

Novo bus + Bus

concello de santiago


Perfil de contratante

TUSSA é unha sociedade mercantil que forma parte do sector público do Concello de Santiago, ten a consideración de poder adxudicador que non reúne a condición de Administración Pública os seus contratos teñen o carácter de privados, aos efectos do establecido na Lei 9/2017, de 8 de novembro, de Contratos do Sector Público (LCSP)

Os contratos de TUSSA réxense polas normas do Título I do LIBRO TERCEIRO da Lei de Contratos do Sector Público.

A información das licitacións iniciadas por TUSSA están aloxadas nos seguintes enlaces:

Contratacións posteriores ao 9 de marzo de 2018

https://www.contratosdegalicia.gal/consultaOrganismo.jsp?lang=gl&D=800&N=335&OR=335

Contratacións anteriores ao 9 de marzo de 2018




Servicio de seguridad de la estación de autobuses de Santiago

Fecha de publicación en web: 07/03/2018

APERTURA DEL SOBRE Nº 2 

Se convoca a las empresas que presentaron sus ofertas en plazo, a la apertura del sobre nº 2, que tendrá lugar el miércoles 4 de abril, a las 13.50  horas en el Ayuntamiento (pazo de Raxoi, en praza do Obradoiro). 

------  

 El objeto del contrato es el servicio de vigilancia y control de accesos de las instalaciones de la estación de autobuses.

Consiste en la vigilancia y control de accesos de las instalaciones de la estación de autobuses, por medio de un vigilante de seguridad sin arma, todos los días del año, en horario comprendido entre las 22.00 y las 6.00 horas.

El servicio se entiende de protección y vigilancia de:

  • Propiedad y sus bienes.

  • Control y cumplimiento por parte de los usuarios de las normas de seguridad. Comunicación diaria por escrito de incidencias a TUSSA.

  • Comunicación diaria por escrito de incidencias a TUSSA.

  • Apertura, cierre y control de todas las puertas exteriores de la estación y activación y desactivación de los sistemas de seguridad instalados.

Estado del procedemiento: Adxudicados

Tipo de contrato: Procediemiento abierto, con el único criterio del precio

Plazo ejecución: El contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de DIECIOCHO MESES, a contar desde el día que se estipule en el contrato.

El contrato se podrá prorrogar por acuerdo expreso del órgano de contratación por períodos máximos de tres meses, si bien la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, no excederá de 3 años.

Esta prórroga será obligatoria para el empresario, al amparo de lo dispuesto en el art. 23.2 del TRLCSP.

En el caso de que el contrato se prorrogue, se mantendrán inalterados los precios unitarios iniciales.

Plazo de presentación de documentación: QUINCE DÍAS NATURALES a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de A Coruña.


Suministro, instalación y servicio de asistencia técnica de mantenimiento, durante el período de garantía, de un sistema de gestión, control y cobro para las instalaciones de la Sociedad

Fecha de publicación en web: 30/10/2017

APERTURA DEL SOBRE Nº 3

Se convoca a las empresas que presentaron sus ofertas a la apertura del sobre nº 3, que tendrá lugar el próximo viernes 9 de marzo a las 13.45 horas en el Ayuntamiento (pazo de Raxoi, en plaza do Obradoiro)

APERTURA DEL SOBRE Nº 2

Se convoca a las empresas que presentaron sus ofertas en plazo, a la apertura del sobre nº 2, que tendrá lugar el próximo jueves, 21 de diciembre, a las 14.15 horas en el Ayuntamiento (pazo de Raxoi, en plaza do Obradoiro).

El objeto del contrato es el suministro, instalación y servicio de asistencia técnica de mantenimiento, durante el período de garantía, de un sistema de gestión, control y cobro en el aparcamiento y en la dársena de Xoán XXIII y en el aparcamiento de Belvís.

La adjudicación del contrato se realizará por el órgano de contratación, mediante procedimiento abierto, tomando como base los criterios de adjudicación de la cláusula 10 del pliego administrativo.  

Estado del procedemiento: Adxudicados

Tipo de contrato: Procedimiento abierto

Plazo ejecución: El plazo de entrega del suministro se establece en tres meses desde la formalización del contrato.

El montaje e instalación de los equipos y la puesta en marcha deberá hacerse en un plazo máximo de 10 días desde la entrega del suministro. En el caso del aparcamiento de Belvís, el plazo para la instalación y puesta en marcha será de 10 días desde que TUSSA comunique a la empresa adjudicataria la finalización de las obras de renovación del aparcamiento.

Respecto de los servicios de asistencia técnica de mantenimiento, se establece una duración de DOS AÑOS desde la formalización del Acta de Recepción. Por cada instalación se firmará un Acta de Recepción, por lo que las fechas de inicio y finalización del contrato de mantenimiento pueden ser diferentes.

Plazo de presentación de documentación: 30 DÍAS NATURALES a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de A Coruña.


Servicio de cafetería de la estación de autobuses de Santiago (Expte. 2016/CA/octubre). APERTURA SOBRE Nº 2

Fecha de publicación en web: 19/12/2016

CONVOCATORIA PARA LOS LICITADORES: APERTURA DEL SOBRE Nº 2

 

Se convoca a las empresas que presentaron sus ofertas a la apertura del sobre nº 21, que tendrá lugar el próximo jueves día 22 de diciembre a las 13.00 horas en el Ayuntamiento (pazo de Raxoi, departamento de Urbanismo).

Estado del procedemiento: En tramitación