tussa

Novo bus + Bus

concello de santiago


Perfil de contratante

Concurso para la contratación de las obras de construcción del aparcamiento de borde de Santa Marta en Santiago de Compostela

Fecha de publicación en web: 11/03/2010

El objeto del contrato es la construcción del aparcamiento de borde de Santa Marta, en Santiago de Compostela.

Los trabajos consistirán en la realización de las obras de construcción del aparcamiento de borde de Santa Marta, de acuerdo con el pliego y con el proyecto redactado al efecto.

Estado del procedemiento: En prazo de presentación

Tipo de contrato: Licitación pública por PROCEDIMIENTO ABIERTO con distintos criterios de adjudicación, por TRAMITACIÓN URGENTE. Los criterios de adjudicación son los señalados en el artículo 10.2 del pliego.

Precio licitación: Presupuesto máximo de licitación: 239.852,81 euros (más el IVA del 16%)

Plazo ejecución: TRES MESES

Plazo de presentación de documentación: TRECE DÍAS NATURALES a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el DOGA.

Publicación en Boletines Oficiales:
DOGA (11/03/2010)

Garantías y gastos aplicables: Provisional: no se exige
Definitiva: 5% del importe de licitación
Gastos por cuenta del contratista: los que se recogen en el artígulo 28 del pliego de cláusulas administrativas.

Clasificación y requerimientos del contratista: Grupo G, subgrupo 6, categoría c

Lugar y presentación de la documentación: Los licitadores podrán presentar las proposiciones en las oficinas de TUSSA (plaza de Camilo Díaz Baliño, s/n, estación de autobuses, CP 15704, Santiago de Compostela), de 9.00 a 14.00 horas.

Informe de adjudicación:

Documentación e información: los interesados podrán examinar el pliego en el perfil de contratante (documento relacionado) o directamente en las oficinas de TUSSA; la documentación complementaria (proyecto y plano anexo) se puede recoger en T44, SL (dirección: calle San Roque, 14 bajo. Teléfono 981 56 68 96)