tussa

Novo bus + Bus

concello de santiago


Noticias

DESVÍOS EN EL TRANSPORTE URBANO

Desvío por corte de tráfico en la rúa dos Roláns (viernes 17/9 desde las 9:00 hasta la finalización de la jornada)

13/09/21

El viernes 17 de septiembre desde las 9:00 se cortará al tráfico la rúa dos Roláns en la zona de Conxo. Las líneas 12, C2 y C4 realizarán los desvíos siguientes:

*Línea 12: después de la rotonda de Cantaleta, accederá a la rotonda de Volta do Castro, continuando a la derecha por rúa Volta do Castro, Torrente, y recuperando su itinerario habitual en Benéfica y Campo de Conxo.

En la salida del hospital Clínico, realizará como parada alternativa la 542, rúa Volta do Castro (centro comercial), la que está en sentido de salida de la ciudad.

Paradas suprimidas L12: 543, Volta do Castro nº 35; 685, Feliciano Barrera Fernández (aparcadoiro); 283, Ildefonso Sánchez Mera.

*Línea C2: desde Benéfica de Conxo se desviará por Torrente, rúa Volta do Castro, y antes de acceder al hospital Clínico, irá hasta el aparcamiento de Santa Marta para hacer allí parada y cambio de sentido, continuando hacia el hospital Clínico.

Paradas suprimidas C2: 284, Ildefonso Sánchez Mera

*Línea C4:

-Servicios CON paso por Cantaleta: después de la rotonda de Cantaleta, accederá a la rotonda de Volta do Castro, continuando a la derecha por rúa Volta do Castro, Torrente, y recuperando su itinerario habitual en Benéfica y Campo de Conxo.

-Servicios SIN paso por Cantaleta: después de la salida del hospital Clínico, se desviará por Volta do Castro, rotonda, Torrente, y recuperando su itinerario habitual en Benéfica y Campo de Conxo. En estas expediciones realizará como parada alternativa la 542, rúa Volta do Castro (centro comercial), la que está en sentido de salida de la ciudad.

Paradas suprimidas C4:  543, Volta do Castro nº 35; 685, Feliciano Barrera Fernández (aparcadoiro); 283, Ildefonso Sánchez Mera.

Rogamos disculpen las molestias que estas alteraciones les puedan ocasionar.