tussa

Novo bus + Bus

concello de santiago


Noticias

DESVÍOS EN EL TRANSPORTE URBANO

Desvíos por corte de tráfico en la calle de Madrid (4 y 5 de agosto) y en la calle Santiago León de Caracas (5 y 6 de agosto)

31/07/20
Con motivo de dos cortes de tráfico en las calles de Madrid y Santiago León de Caracas, varias líneas del transporte urbano tendrán que realizar desvíos:

*Corte de tráfico en la calle de Madrid (martes 4/8 a partir de las 8:00 y miércoles 5/8):

Afectará a las líneas C2, C5, C6 y C11, las cuales a partir del momento de corte continuarán su recorrido por la calle París en sentido de bajada.

Quedarán suprimidas para estas líneas las paradas: 300 rúa Madrid nº 17; y 132 rúa Bruxelas. Se realizarán dos paradas eventuales en la calle París, en las proximidades de las paradas anuladas:

-Rúa París, antes del cruce con rúa de Praga.

-Rúa París, antes del cruce con rúa de Bruxelas.

*Corte de tráfico en la calle Santiago León de Caracas (miércoles 5/8 y jueves 6/8 entre las 8:30 y las 12:00 los dos días):

Afectará a las líneas 6, 12, C5 y P3 en sentido a Pontepedriña, que continuarán por la rúa da Rosa y Fernando III O Santo, retomando su itinerario en la rúa do Hórreo.

Quedará suprimida en este horario la parada 591, Santiago León de Caracas (centro de salud). Los usuarios pueden dirigirse a la parada de la rúa da Rosa.

Rogamos disculpen las molestias que estas alteraciones les puedan ocasionar.