tussa

Novo bus + Bus

concello de santiago


Noticias

DESVÍOS EN EL TRANSPORTE URBANO

Desvíos por peatonalización de calles en el Ensanche (sábados a partir de las 12:00 y domingos a lo largo de todo el día)

02/07/20
Las líneas 5, 13, 15, C2, C11 y P6 realizarán los desvíos indicados, a partir de las 12:00 de los sábados y los domingos a lo largo de todo el día.
Quedan suprimidas las siguientes paradas:

-433 República do Salvador (línea 5)

-589 Santiago de Chile, cruce F. Rosendo Salvado (líneas 15 y C2)

-590 Santiago de Chile nº 31 (líneas 15 y C2)

-673 Xeneral Pardiñas nº 35 (líneas 5, 13, 15, C11 y P6)

-674 Xeneral Pardiñas nº 7 (líneas 5, 13, 15, C11 y P6)

*Línea 5:

-Trayecto Vite – Rocha: desde Doutor Teixeiro se desviará por rúa da Rosa, San Pedro de Mezonzo y pza. Roxa.

-Trayecto Rocha – Vite: desde República Arxentina se desviará por pza. de Ponte Castro, rúa do Hórreo y cambio de sentido en la pza. de Galicia para acceder a la parada habitual en la ferretería.

*Línea 13: terminará su recorrido en la pza. de Galicia, desde donde iniciará de nuevo hacia Belvís.

*Línea 15:

-Trayecto Campus Norte – avda. Barcelona: desde rúa da Rosa se desviará por Romero Donallo para continuar el itinerario habitual por la avda. Mestre Mateo.

-Trayecto avda. Barcelona – Campus Norte: desde República Arxentina se desviará por la pza. de Ponte Castro, rúa do Hórreo y cambio de sentido en la pza. de Galicia para acceder a la parada habitual en la ferretería.

*Línea C2: desde rúa da Rosa se desviará por Romero Donallo, cambio de sentido en la rotonda de confluencia con Rosalía de Castro e itinerario habitual por la avda. de Vilagarcía.

*Línea C11: desde rúa Santiago de Guayaquil se desviará por rúa do Hórreo y cambio de sentido en la pza. de Galicia para acceder a la parada habitual en la ferretería.

*Línea P6:

-Trayecto Rosa – Polígono do Tambre: desde República Arxentina se desviará por pza. de Ponte Castro, rúa do Hórreo y cambio de sentido en la pza. de Galicia para acceder a la parada habitual en la ferretería.



Rogamos disculpen las molestias que estas alteraciones les puedan ocasionar.