tussa

Novo bus + Bus

concello de santiago


Noticias

DESVÍOS EN EL TRANSPORTE URBANO

Desvío en la línea 5 por corte de tráfico en Poza Real (de 15:30 a 17:30, jueves 21 de marzo)

20/03/19

Con motivo del pintado de la vía en Poza Real, la línea 5 entre las 15:30 y las 17:30 del jueves 21/3 realizará los mismos desvíos que en el anterior corte para el asfaltado:

*Línea 5 en sentido Rocha: al finalizar la rúa de Torrente, se desviará por rúa da Ponte da Rocha, rúa de Volta do Castro, rotonda de Volta do Castro, acceso al periférico y viaducto da Rocha, acceso a Rocha Vella y rúa do Churruchao y parada final de línea en Poza Real de Arriba.

En este sentido de circulación, quedarán suprimidas las paradas: (404) Poza Real de Abaixo, Sta. Apolonia; y (403) Poza Real de Abaixo.

*Línea 5 en sentido Vite: desde la rotonda de Poza Real de Arriba, accederá al periférico y viaducto da Rocha, rotonda de Volta do Castro, rúa de Volta do Castro, rúa da Ponte da Rocha y retomará su itinerario habitual en la rúa de Torrente.

En este sentido de circulación, quedarán suprimidas las paradas: (405) Poza Real de Abaixo; y (406) Poza Real de Abaixo, Sta. Apolonia. Los autobuses realizarán una parada alternativa para el colegio Sta. Apolonia en el inicio de la rúa Torrente, a la altura del número 75.

Rogamos disculpen las molestias que estas alteraciones les puedan ocasionar.