tussa

Novo bus + Bus

concello de santiago


Noticias

DESVÍOS EN EL TRANSPORTE URBANO

Desvío en la línea 4 por obras en la rúa das Cancelas (a partir del jueves 8/11/2018)

06/11/18

Con motivo del corte de tráfico que tendrá lugar en la rúa das Cancelas en el acceso desde la plaza de España, la línea 4 realizará los siguientes desvíos a partir del jueves 8 de noviembre y con una duración estimada de 3 semanas:

*Servicios con destino As Cancelas: la línea 4 no perderá ninguna de las paradas habituales. Desde la plaza de España los autobuses irán hasta la rotonda con la avda. do Camiño Francés para realizar el cambio de sentido y acceder a la cuesta de las Cancelas.

*Servicios con salida de As Cancelas en sentido Romaño: la línea se desviará en todos sus servicios por Mallou (con el mismo recorrido que la prolongación que hace a determinadas horas del día). Quedará suprimida la parada 489, rúa das Cancelas (costa). Los usuarios pueden dirigirse a la parada anterior, en la rúa das Cancelas nº 47.

La línea realizará las paradas de la zona de Mallou en todos los servicios a demanda de usuarios, si bien las paradas del carril de servicio de la avda. Cruceiro da Coruña se realizarán exclusivamente en las prolongaciones por Mallou establecidas en los horarios, yendo los autobuses por la vía principal en las restantes horas.

Rogamos disculpen las molestias que estas alteraciones les puedan ocasionar.