tussa

Novo bus + Bus

concello de santiago


Noticias

DESVÍOS EN EL TRANSPORTE URBANO

Desvío en la línea P1 por obras en Carme de Abaixo (desde martes 18/9 a las 8:00 hasta martes 25/9)

14/09/18

Por corte de tráfico en Carme de Abaixo, a partir de las 8:00 del martes 18 de septiembre la línea P1 realizará los desvíos que se indican. La previsión de finalización de las obras es el martes siguiente, día 25, si bien la línea recuperará la normalidad cuando la calle vuelva a estar abierta al tráfico.

*Sentido Est. de autobuses - Folgoso:

La línea después de la rúa do Pombal se desviará por Galeras, costa de Casas Novas y Monte Pío, para incorporarse a su itinerario habitual en el cruce entre Monte Pío y Carme de Abaixo.

Quedarán suprimidas las siguientes paradas: (224) Cruceiro de Gaio y (164) Carme de Abaixo 2. Las paradas alternativas más próximas serán la parada 265, Galeras nº 16A y la parada habitual 162, Carme de Abaixo en el cruce con Monte Pío.

*Sentido Folgoso - Est. de autobuses:

La línea realizará su itinerario habitual hasta el cruce con Monte Pío, desviándose por esta calle, costa de Casas Novas, Galeras y retomará itinerario a partir de la rúa do Pombal.

Quedarán suprimidas las siguientes paradas: (163) Carme de Abaixo 1 y (225) Cruceiro de Gaio, sent. centro. Las paradas alternativas más próximas serán la parada del cruce entre Carme de Abaixo y Monte Pío y la parada 267, Galeras nº 5.

Rogamos disculpen las molestias que estas alteraciones les puedan ocasionar.